Logo

Quienes somos

¡La "Academia" es el primer centro de automovilismo y motocislismo cubierto de la región de Nizhni Nóvgorod!

Para la construcción de nuestro club han sido atraídos los mejores especialistas en el área de diseñado y acomodación de los circuitos de carreras cubiertos. La gran atención ha sido prestada a las cuestiones de seguridad, bien como a la configuración del circuito.

La pavimentación asfáltica de alta calidad, las barreras de contención profesionales que forman radios en las curvas, bien como la geometría del circuito nos han permitido crear en Nizhni Nóvgorod una pista más rápida y amplia bajo techado.

Nuestro garaje consiste en los mejores monoplazas Rimo, Dino, JMC, BZM. También nos hemos ocupado en el equipamiento profesional de los líderes mundiales Sparco y OMP, los vestuarios espaciosos con sala de ducha, y los precios accesibles en el bar y la cafetería.

Durante creación de nuestro club tomamos en consideración la necesidad tanto de los deportistas profesionales como de la gente que quiere obtener lo máximo de sensaciones y adrenalina y sentirse como pilotos de monoplazas.

Siendo los verdaderos aficionados de karting como tal y de automovilismo y motocislismo en total nuestro equipo propone una de sus tareas de popularización de automovilismo y motocislismo en Rusia, y especialmente en el medio para jóvenes.


Director del centro "Academia", Anton Rozhenkov

Los karts

In our karting Academy there are brand new karts - Dino (Denmark) and Rimo (Germany). At the moment, these manufacturers are the undisputed world leaders in karting industry.

Dino 6.5 hp

Read More

Dino 9 hp

Read More

Rimo Mini

Read More

Rimo Twinstructor

Read More

Precios

MODEL MON-FRI
UP TO 6:00pm
AFTER 6:00pm,
SAT, SUN
DINO (6,5 hp) 400 600
DINO (9 hp), club 500 700
RIMO MINI, for kids 400 600
RIMO TWINSTRUCTOR 700 950
MINI-RACE 700 900

Para reservar la carrera llame por (831) 28-28-800. Se puede reservar las carreras durante los días de trabajo desde las 12:00, los sábado y domingos desde las 13:00.

La pista

La pista

Especificaciones

Área del circuito — 3000 metros.
Longitud del circuito — 430 metros.
La anchura se varía de 5.5 a 7 metros.

Descripción del circuito

En la configuración del circuito están presentes los segmentos directos largos, las curvas rápidas y lentas, las chicanas, los virajes de 180 grados. Su combinación le garanatiza un montón de emosiones, la adrenalina y el drive.

Particularidades

El circuito está equipado con el sistema moderno de cronometraje electrónico AMB-140. Después de la carrera Usted puede recibir absolutamente gratis el impreso con su tiempo de paso de cada vuelta y el tiempo mejor, así como el tiempo de sus competidores.

Seguridad

La cerca del circuito está hecha de las barreras de contención especiales de plástico. La anchura de las curvas hasta 7 metros garantiza tanto a los novatos de rodaje como a los profesionales la máxima seguridad y diversión por conducir el kart en esta trayectoria.

En el territorio del circuito no hay ninguna colona. Esto nos ha permitido hacer el circuito lo más ancho posible, seguro e interesante para los visitantes.

Direccion

Cafeteria

La cafetería "Academia" no es capuchino con tiramisú. Somos una cafetería deportiva. Practicamos deporte con cada movimiento de mesonero. Cada día tenemos una lucha aguda y tensa por cada invitado contento. Y el chef de cocina adelanta hábilmente a los competidores durante preparación de los bocadillos y bisteques.

¡Reglas principales de la cafetería deportiva «Academia»!

¡Sólo el automovilismo y motocislismo! Toda nuestra atención está concentrada en el automovilismo y motocislismo. Y por eso tenemos las transmisiones directas de todas las carreras pasantes.

¡Precios accesibles! El automovilismo y motocislismo deben estar accesibles tal como la comida. Y por eso reducimos los precios dondequiera esto sea posible. Sin ahorrar con esto en calidad y volumen.

En nuestro bar deportivo Usted no va a dejar pasar las transmisiones más interesantes y actuales en directo:

  • Formula-1
  • Moto GP
  • todo lo mejor del mundo de Deporte

No tendrá que aburrirse durante el resto de tiempo, le esperan los matches y carreras que más quedaron retenidas en la memoria e impresionantes, los cortes de los momentos predilectos que formaron parte de la historia mundial de deporte.

Al haberse acomodado en un sofá de cuero cómodo, bebiendo una cervecita de barril fresca y fría Usted se encontrará en una atmósfera asombrosa de batallas deportivas o en el mundo mágico de cine.

Horas de trabajo de la cafetería:

  • Lunes - viernes: 14:00-21:30
  • Sábado y domingo: 11:00-21:30